Nuestro EQUIPO

La personalidad
de nuestra marca:

nuestra forma
de hacer

¿Creés que el problema en la comunicación digital de tu empresa u organización es meramente técnico o tecnológico? Es probable que estés viendo sólo la punta del iceberg. 

Somos un equipo de profesionales en distintas áreas que proponemos soluciones para tu comunicación digital y le ayudamos a tu empresa u organización a dar el salto de calidad que necesita.

¿Cómo? Te acompañamos y capacitamos en los cambios de procesos y te brindamos las herramientas para que tu empresa o institución adapte las formas de pensar y organizarse para actuar estratégica y cohesivamente en el mundo digital. Y lo hacemos a tu medida, teniendo en consideración los recursos existentes.

 

Simplificamos
tu tarea

La mayoría de nuestros clientes llegan a nosotros por consultas técnicas o tecnológicas, y es probable que las hubiera. Trabajando juntos descubrimos que los problemas son de procesos internos y externos para pasar de lo tradicional al mundo online.

Y ese es nuestro mayor fuerte, donde nos movemos, resolvemos y hacemos con solvencia. Nuestro estudio tiene años de experiencia para respaldar este proceso de transformación y modernización digital. Nos convertimos en tu aliado estratégico para recorrer este camino de punta a punta. 

No te damos una web, te ayudamos a crecer y a entender cómo comunicar en internet, aportando metodología y proceso. Te acompañamos en cada paso, te enseñamos nuevas maneras de hacer y de organizarte, y te brindamos las herramientas para que puedas hacerlas propias y manejarte con independencia de cara al futuro.

Resolvemos tu problema de punta a punta

Auditorías de plataformas
y aplicaciones webs

Desarrollo de plataformas
de comunicación

Desarrollo de
Campus virtual

Capacitación en procesos y
uso de herramientas digitales

DANIEL KING
Director

BEA KING
Project Manager

VAL BOLOGNESI
Diseñadora Gráfica/ Web

AMELIA CACCIAGIU
Administrativa

REALIZA TU CONSULTA

¿Hablamos?

Trabajamos para toda Iberoamérica. Estamos disponible para trabajo remoto y presencial, según restricciones por COVID19.

DANIEL KING

  • Atiendo todas las consultas en 48hs. Mi arancel típico comienzan en u$s 50 la hora, pero suelo hacer excepciones para proyectos comunitarios u ONGs