Te ayudo a resolver
problemas técnicos

Ya sea para vender más, trabajar mejor o simplemente para agregar un nuevo proceso, aporto mi conocimiento teórico pero sobre todo práctico.

SOBRE MÍ

Empecé a vincularme con la tecnología digital de muy chico, cuando mis padres me compraron mi primer PC. Esto me abrió a un mundo sorprendente y revolucionario. Hice mis primeros pasos con la programación justo cuando recién se creaba la internet comercial.

Trabajé en grandes empresas como BBVA, Movistar e incluso para Yahoo!, viendo de cerca y desde adentro los cambios que trae la transformación digital a los procesos de trabajo. 

Todos los días había que afrontar un desafío técnico o humano nuevo, dentro de un marco de desarrollo estandarizado, con plazos a 5 o 10 años y con presupuestos asignados.

Pero yo veía que todo este conocimiento no estaba disponible para el público en general. En 2003 tomé la decisión de empezar a trabajar en extender ese conocimiento a emprendedores, comercios y pymes.

Dejé la seguridad de mi trabajo fijo en la oficina y empecé un nuevo recorrido independiente, convencido que la tecnología digital y el acceso a la información cambia la calidad de vida de las personas y mejora el trabajo de las organizaciones.

Es por tal motivo que hoy ofrezco mi experiencia y conocimiento  para que todos podamos beneficiarnos con lo que la web ofrece, sin tener que reinventar la rueda o sufrir frustraciones al vender por internet con un eCommerce o al desarrollar el canal online de instituciones y organizaciones.

Desde 2013 soy Socio Gerente de Triptongo, una agencia de eCommerce para Pymes. En paralelo soy Director de la Comisión Litoral de la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina. 

Actualmente, a través de mi marca personal danielking.com.ar ayudo a personas, organizaciones y empresas a vender online productos y servicios brindando soluciones de ecommerce comprobadas. Facilito la transformación digital de instituciones y organizaciones para incorporar el canal online a su estrategia comercial.

Realiza tu consulta

Copyright 2021 © Daniel King